sábado, 12 de abril de 2008

Dia 26 de Abril, Blues Trail en la sala Buenas Noches Santander

Bueno amigos, el día 26 de Abril estaremos actuando en la sala BNS para celebrar la fiesta de presentación del equipo de competición "Poncela Racing Team".

El evento comenzará sobre las 21:30 y además de la fiesta y el concierto, se sorteara una noche en la casa rural "Ocho Hermanas" (Las Fraguas) y material para la moto. La entrada costara 5 euros y dará derecho a una caña mas la posibilidad de entrar en el sorteo.

En estos días, pondremos el cartel en el blog. Prometemos mucha diversión, estamos ensayando a tope para este concert.

Un saludo de BT



6 comentarios:

El_Culebra dijo...

Ahí estaremos. Arriba Blues Trail!

El_Culebra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Culebra dijo...

Blues Trail en TheMusicAll.es

El_Culebra dijo...

Crónica del concierto en la BNS

Anónimo dijo...

Antes que nada deciros que aunque entiendo que es un blog de interés general sobre Blues Trail, la verdad es que me daba un poco de “apuro” escribir (tanto ahora como el otro día en el foro), más que nada porque me parece un blog por decirlo de alguna manera: familiar, donde por lo que veo ya os conocíais. Pero me he visto en la necesidad de expresarme, así que aquí estoy,jaja.

El otro día me dijeron si me iba de concierto y como me encanta la música, por supuesto acepté, en general y si en principio no lo conozco, me gusta informarme a quién voy a ver, pero esta vez por las prisas no lo hice y la verdad que la sorpresa fue muy buena. Estuvisteis bárbaros, brillantes... No me extiendo más, porque ya comenté el otro día en el foro lo que me pareció el concierto.

Veo que ya habéis colgado los vídeos, así que como ahora tengo un rato, voy a disfrutar de nuevo de un buen blues. Gracias a quien cuelga los vídeos y lleva la redacción y a vosotros!.

Habéis ganado una seguidora más.

Un cálido saludo,

Nórdica.

Viti dijo...

Hola Nórdica, me alegro de que te haya gustado. Ten por cuenta que seguiremos trabajando.
Siempre es curioso recibir un cálido saludo de una nórdica.
Un abrazo de BT!