viernes, 25 de julio de 2008

Concierto de Blues Trail y nuevas versiones.

Saludos a todos, después de un parón en la actividad de Blues Trail, hemos retomado los ensayos preparando nuevas versiones (y por supuesto, nuevos temas) entre ellas:

* All Right Now - Free
* Son of a Preacher Man - Versión de Joss Stone
* Hit the road Jack! - Ray Charles


También deciros que estaremos en concierto este miércoles en el bar Opium en Santander. La entrada será gratuita y empezaremos sobre las 22 de la noche. Esperamos veros por allí.

Un saludo de BT.

PUB OPIUM (Calle Daoiz y Velarde, enfrente de Cañadio)



Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bluseros! como ya he comentado en el foro, me alegro mucho que haya bolos a la vista!. Coincide que para este concierto estaré fuera de España,con lo que me apetecía ir!,además estas versiones nuevas me encantan y obviamente para escuchar los nuevos temas (q siempre es enriquecedor para un grupo musical crear temas propios), pero bueno a ver si para las próximas actuaciones puedo, y como igualmente he dicho en el foro: siempre quedará colgarlos en el blog, así q no me los perderé del todo.

Cuando podáis,echarle un vistazo al foro, os planteo algunos temas para versionar,a ver q os parecen.

Ánimo y mucha mierda!

Nos vemos.

Un cálido abrazo,

Nórdica.

Anónimo dijo...

Hola soy PerezMan y estoy los Domingos transmitiendo desde Argentina un programa por INTERNET DE bLUES
LOS FELICITO POR ESTE BLOG!!!!

NOCHES DE BLUES
DOMINGOS 20 a 21Hs(Hora Argentina)
http://radio-cero.blogspot.com/



un abrazo
desde Argentina
Perezman ♪
musicayeventos@hotmail.com